Pro-Palestinian protesters forced the Vuelta a España cycle race to end early by blocking the finish line and chanting “Palestine won this Vuelta.”

Race organizers called the protest “absolutely unacceptable” but Spain’s Prime Minister Pedro Sanchez said he admired the people who protested against Israel’s participation in the race.

For more news go to: http://www.dw.com/en/

Follow DW on social media:
►Instagram: https://www.instagram.com/dwnews
►TikTok: https://www.tiktok.com/@dwnews
►Facebook: https://www.facebook.com/deutschewellenews/
►Twitter: https://twitter.com/dwnews

Für Videos in deutscher Sprache besuchen Sie: https://www.youtube.com/dwdeutsch

Subscribe: https://www.youtube.com/user/deutschewelleenglish?sub_confirmation=1
#Spain #Cycling #Vuelta #dwnewsshorts #dwsports

[Aplausos] Igual que Rusia, Rusia no puede, Israel tampoco debería poder. Es una guerra, es lo mismo, es un genocidio y no es una forma de actuar. Bueno, pues las protestas durante la huelga no me gustan porque hay otro momento [Aplausos] y vaya por delante nuestro reconocimiento y respeto absoluto a los deportistas, pero también nuestra admiración a un pueblo como el español que se moviliza por causas justas. como la de Palestina. Aguanta, aguanta. Allí se levanta. [Aplausos] Israel asesina. Israel asesino.

4 Comments

  1. No hay motivo por el que una manifestación "pacífica" deba interferir en el trabajo de las personas y más aún poner en peligro a los propios ciclistas por algo que no depende de ellos, y menos aún debe el presidente alentar a la gente a hacer cosas en contra de la ley

Leave A Reply